Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Kärcher participa en FoodTech 2018

8 de mayo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía es experta en mundiales en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza.

Durante los días 08 al 11 de mayo, Kärcher  está presente en la feria profesional Foodtech, la feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas.

Durante estos días todos los visitantes que visiten su stand podrán conocer todas las novedades que Kärcher pone a disposición del sector de la alimentación.

Como líderes mundiales en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, de nuevo han tenido una cita obligatoria en esta feria bienal referente dirigida a visitantes profesionales de de todo el arco del sur de Europa y América Latina para dar a conocer nuestras novedades en productos.

Entre ellas, destacan los equipos estacionarios de media presión para limpieza en cualquier punto de manera más fácil e higiénica. Además, sus equipos de vapor SGV con aspiración, apostando por el vapor como el gran sustituto de los productos químicos.

Kärcher sigue desarrollando nuevos productos con los que puede limpiar más rápida y cómodamente y con mejores resultados.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus