Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

ACO presenta sus soluciones higiénicas para la industria agroalimentaria en el salón FoodTech Barcelona 2018

14 de mayo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

ACO participó en la última edición del Salón TecnoAlimentaria, que se celebró dentro de la Feria FoodTech Barcelona 2018, para presentar su línea de productos Hygiene First.

Esta gama de soluciones garantiza la inocuidad de las zonas de trabajo de la industria alimentaria y embotelladora, a la vez que tratan y gestionan el drenaje del agua residual que se produce en estos entornos. El stand estaba ubicado en el Pabellón 5 Nivel 0, Calle C, Stand 313 del recinto ferial de Gran Vía de Barcelona.

Durante el evento, ACO también ofreció la conferencia "Soluciones higiénicas de drenaje en industria agroalimentaria" dentro del programa de actividades Innovation Meeting Point. La ponencia técnica tuvo lugar el miércoles 9 de mayo de 14.10 a 14.30 h entre los pabellones 4 y 5. Victor Judici, Key Project Manager de ACO Iberia, presentó los servicios y soluciones que ACO ofrece para la industria agroalimentaria siguiendo los criterios de higiene más estrictos, fruto de su experiencia en este sector.

Para más información sobre los productos Hygiene First de ACO, visite esta web: www.hygienefirst.com/es

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus