Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Ferroli participó en FoodTech 2018

14 de mayo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Organizada por Alimentaria Exhibitions en la Fira de la capital catalana, FoodTech Barcelona es la feria que reúne a las empresas más relevantes de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina. 

Ferroli estuvo presente con su división industrial presentando su amplia gama de calderas de condensación, calderas de agua caliente, calderas de agua sobrecalentada, calderas de vapor, calentadores de aceite diatérmico y calderas de combustible sólido. 

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver en exposición la caldera de agua sobrecalentada PREX N ASL 160, cuya temperatura máxima es de 145℃, 160 kW, tres pasos de humo y dos cámaras de combustión.

De este modo, Ferroli reafirma su apuesta por estar presente en los principales eventos del sector que permitan dar visibilidad a la división industrial de la compañía, fortaleciendo las relaciones de colaboración entre empresas y promoviendo el desarrollo de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de un sector en continua evolución y búsqueda de innovación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus