Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Robatech muestra sus novedades en Hispack 2018

18 de mayo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Robatech participó en el salón Hispack 2018 en Barcelona y presento con gran éxito sus últimas innovaciones de alto rendimiento y soluciones óptimas para una aplicación de adhesivo eficiente, precisa y sostenible en la industria del packaging.

Entro los productos más innovadores fueron los nuevos equipos fusores Concept Stream S&M que destacan por su apreciable ahorro energético. Estos sistemas están equipados con las últimas tecnologías, como la electrónica con acceso a red ICSN y el panel táctil RobaVis, con el que se puede controlar la medida del uso de potencia para una producción controlada y sostenible.

Otro de los innovadores productos y de gran atracción fue el nuevo sistema de llenado automático para adhesivos en granza, con el que Robatech se centra en la seguridad para la empresa. El RobaFeed 3 con el contenedor de granza GlueFill no solo protege al usuario de las quemaduras, sino que también proporciona una mayor eficiencia en las líneas de producción y ahorro en los costes.

El sistema de llenado automático RobaFeed 3 con contenedor de granza GlueFill está pensado para eso y protege frente a los posibles peligros al llenar los sistemas de cola caliente, maximiza la disponibilidad del sistema y garantiza un proceso de producción fluido.

También fue un éxito las nuevas pistolas de aplicación de Hotmelt SX LongLife con las que Robatech establece un nuevo estándar en la durabilidad y amplía su cartera de productos con respecto a "Precisión, fiabilidad y duraderabilidad". Un cabezal de inyección de hotmelt para una aplicación duradera y precisa. La pistola de aplicación con aislamiento es perfecta para una aplicación de puntos o cordones a una ve­locidad media o alta. Su adecuado nombre se debe a la posibilidad de utilizarla de manera permanente, gracias a un elemento inyector especialmente diseñado y la re­sistente electro válvula que ofrecen una larga vida útil que alcanza hasta los 200 millones de ciclos operativos.

En Robatech, el futuro ya ha empezado. Son líderes en innovación, por eso siempre están a la búsqueda de nuevas posibilidades para mejorar el proceso de encolado. Con nuevos equipos y tecnologías, y con nuevas interfaces para mejorar el funcionamiento, la supervisión y el mantenimiento. La integración de los nuevos equipos fusores de Hotmelt en las máquinas, no solo físicamente sino también a nivel técnico, con una interfaz es una ventaja importante. Permite realizar operaciones centralizadas desde el puesto de mando de la máquina, o incluso a distancia con un Smartphone o Tablet. Por lo tanto, toda la información necesaria se comunica en tiempo real al puesto de mando. De esta manera, los equipos fusores están listos para la "industria 4.0" y permiten ofrecer respuestas inmediatas, además de un mantenimiento preventivo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus