Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Fres-co System presenta en Venditalia la oferta completa para las cápsulas

6 de junio, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía expondrá en la feria italiana las máquinas GCap4 y G21, entre otros productos.

Fres-co System confirma su cita en la feria Venditalia, que tendrá lugar en Fiera Milano City del 6 al 10 de junio de 2018, en el Pabellón 3 Stand C17/D18 donde presentará toda la gama de productos dedicados al envase de café: cápsulas, máquinas encapsuladoras, laminados flexibles, líneas de envasado con válvula y desgasificación.

A disposición del público se expondrá la máquina encapsuladora GCap4: una línea moderna, ergonómica y silenciosa, capaz de operar con la mayor simplicidad y flexibilidad con cápsulas de diversas dimensiones, desde las tradicionales FAP, hasta las compatibles con los sistemas más utilizados en el mercado. La línea GCap tiene los más altos estándares de calidad, la tecnología y el know-how de Fres-co System para los procesos de envase. También se exhibirá toda la gama de cápsulas compatibles Nespresso en las versiones en polipropileno, compostable, compostable barrera, además de todos los materiales para el sellado de las cápsulas, desde el simple aluminio con laca de termosellado con diversos acabados en relieve e impresión, hasta los más complejos laminados plásticos de alta barrera.

Para completar la oferta se expondrá la G21, máquina para el envase secundario de cápsulas. La línea puede confeccionar bolsas con 4 soldaduras verticales o con la tradicional soldadura posterior y está dotada de aplicador de válvula, opcional indispensable para el envase de cápsulas con café molido fresco.

El personal de Fres-co System estará a su disposición para ofrecerle información sobre la oferta de todas las soluciones de envase identificadas tradicionalmente con la marca Fres-co System: una variedad de materiales, con o sin aluminio o compostables, líneas para el envase al vacío o en atmósfera modificada, y la gama de válvulas de desgasificación, accesorios fundamentales para el envase en formatos tradicionales o en cápsula.

Fres-co System les espera en el Pabellón 3, Stand C17/D18.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus