Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Coplasem renueva sus certificados de calidad y medio ambiente

29 de junio, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía especialista en envases y embalajes de plástico da los pasos necesarios para obtener el certificado OHSAS 18001:2007.

Coplasem, una empresa fabricante de embalajes y envases de plástico y otros materiales con una amplia experiencia en el sector, informa de que recientemente han actualizado sus certificados de calidad y medio ambiente y da un nuevo paso en esta materia al obtener la certificación OHSAS 18001:2007, relacionada con los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

“Fuimos pioneros en certificar nuestra empresa en calidad y los primeros, en empresas de nuestro nivel, en completarlo con la de medio Ambiente; aquello significó para todo nuestro equipo una apuesta de cara a nuestros clientes y proveedores”, afirman desde Coplasem, y añaden: “Es un compromiso que hemos mantenido ya en el umbral de nuestros 25 años de existencia. Procuramos ser veraces, certeros, y ante todo, mantener la honradez, que es la que guía nuestro trabajo durante todo éste tiempo”.

Las certificaciones que han actualizado son la UNE-EN ISO 9001:2015, de Sistemas de gestión de la calidad; y la UNE-EN ISO 14001:2015, de Sistemas de Gestión Ambiental. Además, han obtenido el certificado en la Norma OHSAS 18001:2007, sobre gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

“Lejos de la autocomplacencia, decidimos dar el siguiente paso y someternos al escrutinio de una empresa de certificación con el fin de lograr este reconocimiento, ya que la seguridad laboral es algo en lo que todos debemos estar implicados y no debemos dejar el menor resquicio para un accidente ni descuidar los controles de la salud de todos y cada uno de los que componemos ésta empresa”, aseguran desde Coplasem sobre la Norma OHSAS 18001:2007.

La compañía quiere “agradecer la implicación de nuestro personal y la colaboración y ayuda de todos los que, desde fuera, con sus consejos y certeras medidas han ayudado a conseguirlo”.

Adok Certificación ha sido la empresa que ha certificado a Coplasem en las tres normas citadas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus