Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Polusólidos 2019 mostrará soluciones tecnológicas a las leyes medio ambientales en el ámbito industrial

4 de julio, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Polusólidos, Salón de la Tecnología para la Captación y Filtración, se celebra su segunda edición del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

Es un evento único en Europa, especializado en sistemas de filtración, sistemas de captación y separación de partículas metálicas y no metálicas, y sistemas de captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos).

Estamos en una época en donde las leyes medioambientales relacionadas con la industria son cada vez más exigentes en cuanto a la prohibición de cualquier tipo de contaminación, tanto a nivel nacional como, y sobre todo, a nivel europeo. Las empresas que exponen en Polusólidos tienen como objetivo hacer que los lugares de trabajo de los trabajadores de las industrias sean espacios “limpios” de contaminación y no perjudique a su salud. Dan soluciones tecnológicas a todo tipo de contaminación que se produzca durante un cualquier proceso de fabricación, manipulación o transporte.

Sectores como el cemento, la siderurgia, la química o la alimentación necesitan de empresas que les busquen soluciones tecnológicas para captar y filtrar cualquier contaminante que se genere en sus procesos productivos. Por esto es tan importante que exista un evento donde se presenten sistemas de filtración, de captación, de separación de partículas metálicas y no metálicas, e incluso sistemas de captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos).

La oferta de Polusólidos abarca:

  • Filtros
  • Ciclones
  • Mangas
  • Telas de filtros
  • Tuberías
  • Cartuchos
  • Sistemas de aspiración
  • Instrumentación
  • Ingenierías
  • Otras técnicas y tratamientos medio ambientales
  • Separadores de partículas y aerosoles
  • Ventiladores

Es decir, todo el abanico para la captación y filtración exigidas por las leyes medioambientales y de riesgos laborales que cada vez más exigentes con el medio ambiente y la salud de las personas.

Una de las características de la oferta de Polusólidos es que no hay expositores que “venden solo un producto” como sería por ejemplo los filtros, sino que son las empresas líderes del mercado que lo que ofrecen son soluciones tecnológicas a las necesidades de captación y filtración de las empresas del sector.

Las empresas que visiten Polusólidos del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet, se van a encontrar a técnicos que les sabrán asesorar adecuadamente sobre las mejores soluciones integrales a sus necesidades. Porque desde el Comité Organizador de Polusólidos, integrado por empresarios del sector, están convencidos que en una feria profesional lo que buscan los visitantes no es “ver” sino “conocer” y “asesorarse”.

Polusólidos se celebra juntamente con Exposólidos 2019, el Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, la suma de ambos eventos es mucho más que dos, pues dan una respuesta integral a todas las necesidades tecnológicas en la gestión de sólidos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus