Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

UNE se refuerza como centro de conocimiento de referencia en normalización con una nueva web

4 de julio, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha lanzado su nueva web. Diseñada para facilitar la navegación a los usuarios, permite acceder a los distintos contenidos de una manera fácil, rápida y precisa.

La nueva web de UNE nace con el objetivo de convertirse en la web de referencia para estar regularmente informado de las iniciativas y desarrollos de la normalización española y mundial, así como de los proyectos de cooperación internacional.

La nueva página está diseñada para facilitar la navegación a los usuarios. Los contenidos persiguen el objetivo de dar a conocer de una forma más completa y visual la actividad del organismo español de Normalización, permitiendo encontrar los servicios que en ella se desarrollan con mayor rapidez y en un entorno actual y adaptado al estilo visual de las webs corporativas más actuales.

A través de los buscadores se podrá localizar las normas y proyectos, así como los trabajos desarrollados en los más de 200 Comités Técnicos de Normalización (CTN) de una manera rápida y precisa. Asimismo, para acercar la normalización a usuarios y consumidores finales de productos y servicios, se muestra la aplicación de las normas técnicas en distintas situaciones de la vida cotidiana. Además, se podrá acceder a las últimas novedades y estado de los proyectos de cooperación y asistencia técnica.

La nueva web permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo y ofrece la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

La Asociación Española de Normalización, UNE, es la entidad legalmente responsable del desarrollo de las normas técnicas en España, poniendo a disposición del tejido económico uno de los catálogos más completos del mundo, con 32.400 normas con soluciones eficaces al alcance de todos. Así, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus