Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Betelgeux-Christeyns asiste a la feria Conxemar de Vigo

2 de octubre, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Betelgeux-Christeyns asiste esta semana a la XX Feria Conxemar de Vigo, Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que aúna a los miembros de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

Desde el stand H26, la empresa Betelgeux-Christeyns presenta en esta edición su nueva imagen y toda su gama de productos comprometidos con la higiene sostenible, entre los que se encuentra el nuevo sistema de higienización de cintas HAC-D, un equipo que permite un ahorro considerable de energía, agua y producto químico en las tareas de limpieza y desinfección.

Además, se presentan las nuevas gamas de desinfectantes basados en ácido peracético y en amina terciaria. Las soluciones específicas y eficaces para el control de biofilms, es otra de las gamas destacadas presentes en nuestro stand. También se lanza al mercado el nuevo envase de 750 ml del detector de higiene CAT+finder, un producto que permite comprobar rápidamente si la higienización se ha llevado a cabo de forma correcta.

Conxemar se encuentra entre las 3 ferias más importantes de Europa en el sector, con más de 200 empresas expositoras y para Betelgeux-Christeyns resulta un buen escaparate para dar a conocer al mercado todas sus novedades de este año.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus