Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Borne interrumpible por palanca con indicador de corriente con conexión push-in

21 de diciembre, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para identificar claramente fallos o interrupciones en el estado de funcionamiento de cables, Phoenix Contact ofrece un nuevo borne con conexión push-in. Los avances tecnológicos ofrecen productos y soluciones cada vez más eficaces y eficientes a las necesidades industriales que van surgiendo.

Este nuevo producto ofrece un aviso de caída de tensión, se evalúa en un diodo Z en el sentido de bloqueo y se visualiza gracias a un LED. Mediante la palanca separadora, puede separarse con seguridad el circuito eléctrico.

La construcción compacta del borne, ahorra espacio en el armario eléctrico. Este tiene el mismo contorno y ofrece también la posibilidad de puenteado, para bornes estándar. A través de una toma de pruebas en ambos lados, se pueden realizar pruebas cómodamente. La rotulación de todos los puntos de embornaje y la palanca separadora le ofrecen mucha claridad.

Phoenix Contact, dentro de la variedad ofrecida de bornes para carril PT con tecnología de conexión push-in, tiene a su disposición el borne adecuado a cada tarea, desde 1,5 mm² a 150 mm². La conexión sin duda es confortable. Conductores rígidos o equipados, con punteras a partir de 0,25 mm² en el foso de conductores. El resorte de contacto se abre automáticamente y proporciona la fuerza de apriete necesaria contra el yugo de corriente.

Estos bornes para carril utilizan las ventajas del sistema CLIPLINE complete, lo cual incluye la libre combinación de todas las tecnologías de conexión y los accesorios de sistema estandarizados.

Además, gracias a la tecnología de conexión push-in podrá cablear de forma fácil y segura toda su aplicación. Desde el cableado en campo, hasta el cableado de potencia y de control, podrá elegir entre una gama completa de productos. Sin necesidad de herramientas, simplemente establezca el contacto de sensores y actuadores, bornes para carril, componentes de interfaz y de automatización.

Dentro de la industria alimentaria, son cada vez más las tareas automatizadas, esto hace necesario que se produzcan avances en electrónica y tecnología, para garantizar así la eficacia y eficiencia en cada empresa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus