Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Russell Finex participa en Exposólidos 2019

28 de enero, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía expondrá en su stand (E156) de esta feria varias máquinas y equipos para la industria alimentaria.

Exposolidos es una exposición internacional exhibiendo tecnología para la manipulación, procesado y transporte de materiales sólidos y a granel y materiales líquidos-sólidos. Esta nueva edición se inagurará el día 12 de Febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet, Barcelona, dando este evento de tres días la bienvenida a profesionales internacionales y responsables para contactar y crear nuevas conexiones de negocios.

Russell Finex se complace en ser parte de Exposolidos mostrando la última maquinaria y tecnología de separación para una variedad de industrias. Fundada en 1934, Russell Finex ha proporcionado soluciones de separación a una gama de empresas globales como GSK, New Balance, Mondelēz y Toshiba. Las máquinas que se expondrán durante Exposolidos incluirán:

El Russell Compact Sieve: Esta segura tamizadora de alta capacidad elimina toda la contaminación de gran tamaño de los polvos y lodos líquidos. La tamizadora vibratoria puede ajustarse en instalaciones nuevas y existentes sin dificultad y puede ser fácilmente desmontable y limpiada sin la necesidad de herramientas.

El Russell Compact 3in1 Sieve: Esta máquina tamizadora ha sido específicamente diseñada para tamizar ingredientes alimentados a mano a través de un vaciado de sacos. Ajustada con un Easy-Clean Magnetic Separator, la tamizadora recoge las partículas ferrosas asegurando que los productos finales cumplen con las normativas CE EC.

El Finex Separator: Este equipo clasifica y separa por tamaños materiales secos y húmedos, hasta en cinco fracciones en una única operación. El flujo de material completo sobre todas las mallas de la tamizadora asegura que los materiales son clasificados de manera precisa y separados durante el proceso. Durante la exposición esta máquina será complementada con el Vibrasonic® Deblinding System para demostrar cómo puede eliminar el cegado y el bloqueo de polvos finos sobre las mallas tamizadoras.

Para descubrir cómo las soluciones de separación de alta calidad pueden mejorar sus líneas de procesado visite a Russell Finex en el stand E156 de Exposolidos donde expertos ingenieros de ventas estarán dispuestos a solucionar sus necesidades o puede utilizar la herramienta online Aplicación Buscador Interactiva para ver cómo nuestras máquinas pueden adaptarse a su línea de procesado.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus