Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Camfil participa en FIGAN 2019

18 de marzo, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las crecientes exigencias del mercado y la legislación cada vez más estricta están poniendo aún más énfasis en la higiene en la industria alimentaria.

Los productos Hi-Flo ES y Opakfil, junto con las versiones ProSafe de dichos productos, ofrecen la eficiencia necesaria para proteger los alimentos antes del envasado. Camfil suministra sistemas de filtración para la climatización de interiores en todo tipo de aplicaciones y dispone de una amplia gama de productos capaces de ofrecer el nivel de protección requerido por los responsables del control de calidad, pero con un coste operativo atractivo para los responsables de la gestión financiera.


Esta nueva gama de productos ProSafe están diseñados para los procesos más exigentes, incluyendo la compatibilidad con los requisitos de auditoria del Sector de Alimentos y Bebidas, y por ello le invitan a ver todos estos productos, y consultar cualquier información que deseé visitando su stand en la feria FIGAN 2019 que se va a celebrar entre los días 19 y 22 de marzo en Zaragoza. (Hall/Pabellón 8, Calle D, Stand N.º 2).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus