Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

OKI apuesta por soluciones inteligentes para el sector de la alimentación en el Iberia Retail Show

19 de marzo, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este salón se celebra en Oporto del 11 al 13 de abril y ofrecerá en vivo soluciones orientadas al punto de venta.

OKI Europe anuncia su participación en el Iberia Retail Show, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril en Oporto (Portugal), donde se darán a conocer de primera mano las últimas tecnologías e innovaciones en el mundo del retail y donde la compañía mostrará soluciones que buscan hacer más inteligente, versátil, inmediata y económica la comunicación en el punto de venta del sector de la alimentación.

En su stand A01-02 de la feria, el visitante tendrá la oportunidad de explorar las diferentes opciones de comunicación que ofrece OKI orientadas al punto de venta, además de poder conocer todo el valor añadido que aporta a la gestión para el minorista al reducir el desperdicio y los costes.

Las soluciones de OKI orientadas a la venta al por menor de las empresas alimentarias son ideales para pequeños espacios comerciales y garantizan -desde el principio- una alta calidad y flexibilidad de los soportes de comunicación. En este importante evento ibérico, los expertos de la industria podrán disfrutar de numerosos ejemplos en vivo de soluciones de señalización en tienda, así como ideas innovadoras que facilitan la labor comercial diaria en el punto de venta y agilizan el camino del cliente hacia el interior de tienda.

Para confirmar el potencial de sus soluciones, en este evento el stand dispondrá de un área temática, creada en colaboración con una marca de alimentación, donde OKI ofrecerá una visión de los diferentes retos a los que se enfrenta el minorista y comerciante en sus actividades diarias siempre que necesiten destacar y promocionar un producto en tienda.

De esta forma, se podrá entender cómo se puede mejorar fácilmente la comunicación con el cliente en el punto de venta, con costes muy bajos y materiales de alta calidad, lo que se traduce en un aumento de las ventas sin necesidad de recurrir a descuentos especiales.

El visitante también podrá experimentar la App de OKI ‘AR Showroom’, la primera aplicación del mercado de las artes gráficas que utiliza la Realidad Aumentada y que simula el entorno de la tienda para ayudar al minorista a explorar el potencial de la impresión en tienda, atraer a clientes y aumentar el volumen de negocio.

Según Romano Zanon, Director de Marketing para el Sur de Europa de OKI: "La comunicación visual es cada vez más importante en las tiendas, y poder personalizarla y tomar decisiones rápidamente, desde el diseño hasta la producción, puede ser esencial para el éxito del desarrollo de las estrategias. La flexibilidad y la rapidez en la respuesta a las demandas del mercado nos han llevado a combinar las soluciones de impresión tradicionales con dispositivos diseñados para aplicaciones más verticales, interceptando las necesidades de sectores específicos, como el comercio minorista, donde empresas como OKI Europe encuentran grandes oportunidades".

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus