Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Sabadell acoge la tercera edición de Fira Industrial

25 de marzo, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El jueves 28 de marzo abre sus puertas la tercera edición de Fira Industrial, que organiza la empresa Muntada en la Fira Sabadell, de dicha localidad barcelonesa.

Fira Industrial será un escaparate práctico de las últimas novedades en maquinaria y suministros industriales y, durante los días 28 y 29 de marzo, será el punto de encuentro del sector profesional en Cataluña y donde la organización espera recibir la visita de 2.000 personas.

En un espacio de 3.000 metros cuadrados más de 50 expositores nacionales e internacionales, instituciones de promoción económica, escuelas profesionales, gremios y centros de negocios presentarán sus productos y servicios, de manera práctica, con varias demostraciones, talleres y actividades. Los asistentes podrán adquirir productos con ofertas y descuentos especiales durante la feria.

El salón tendrá varios espacios prácticos, dedicados a la industria 4.0, con demostraciones y formación de robótica. Habrá un curso de iniciación a la robótica y otro de robótica colaborativa. También se podrá disfrutar de un área de realidad virtual aplicada a la industria, con experiencias de forma interactiva.

"Los expositores están encantados en poder ser proactivos y demostrar en vivo y en directo lo que hacen", comenta el director de Fira Industrial, Enrique Garcia. "En todas las ferias que visito veo como los expositores reparten catálogos y te dejan mirar productos pero no hay interacción. Queremos dinamismo en la feria. Es el valor añadido y por esto hacemos la feria", añade Josep Muntada.

La entrada es gratuita, pero se recomienda realizar una inscripción previa en la web de Fira Industrial

En todo caso, los asistentes al salón podrán inscribirse también a las mismas instalaciones de Fira Sabadell si no se han podido registrar con anterioridad.

Más información en la página web de esta feria: Fira Industrial

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus