Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

El nuevo parque público de Ador avanza sobre lo previsto

3 de junio, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El alcalde en funciones de Ador, Joan Faus, y la futura alcaldesa del municipio, Manela Faus, visitaron el viernes 31 de mayo, junto al Consejero Delegado de Betelgeux-Christeyns, Enrique Orihuel, el nuevo parque público del polígono Industrial Raconc de Ador, para comprobar el avance de las obras de este pulmón verde financiado por Betelgeux-Christeyns.

Faus ha destacado la importancia de este nuevo parque que mejorará el entorno. “Es un regalo para el municipio que además da mucho más valor al polígono industrial”, recalcaba Faus también ha destacado la buena sintonía que hay entre Betelgeux-Christeyns y el consistorio por seguir trabajando juntos.

El parque público, que ocupa una parcela de 7.510 metros cuadrados en el polígono industrial, albergará especies autóctonas como Celtis australis y Olea europea. Esta nueva zona verde ha contado con un presupuesto de 20.000 euros aportados íntegramente por Betelgeux-Christeyns. Una vez finalizadas las obras, será el ayuntamiento de Ador quien se haga cargo del mantenimiento.

Está previsto que las obras estén finalizadas el día 4 de junio, coincidiendo con la inauguración oficial de la ampliación de las instalaciones de Betelgeux-Christeyns.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus