Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo convoca su cuarta edición

26 de junio, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento, íntegramente dedicado al sector nutracéutico, ya prepara su próxima edición, que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo de 2020 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

"Knowledge & Business" es el claim para la cuarta edición de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2020, el evento internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final, celebrado en España.

Tras los buenos resultados de la edición anterior, con más de 2.300 visitantes profesionales provenientes de una treintena de países y 120 empresas participantes, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, se consolida como la feria de referencia en el sector nutracéutico, apostando por el crecimiento de enseñas extranjeras y afianzando la presencia de empresas destacadas. Contando con la participación y apoyo de las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector nutracéutico, Nutraceuticals Europe ofrece un punto de encuentro donde ciencia y negocio volverán a ser los principales protagonistas.

En solo 2 días y en un único espacio, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2020 brindará a las empresas participantes la ocasión de dar a conocer sus productos y novedades, mantener un contacto directo con clientes y proveedores, conocer las nuevas tendencias del mercado y, en definitiva, generar importantes oportunidades de negocio.

Además de la zona de exposición, Nutraceuticals Europe mantiene la esencia con la que nació el proyecto, apostando por la transmisión de la ciencia y el conocimiento a través de espacios como NTC Next Congress, consolidándose, año tras año, como la plataforma ideal para difundir los valores diferenciales y sus aportaciones a la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus