Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Betelgeux-Christeyns renueva el convenio de colaboración con Strong People hasta 2020

5 de julio, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Enrique Orihuel, Consejero Delegado de Betelgeux-Christeyns, y las representantes del movimiento Strong People, Silvia Riera, de la Farmacia del Paseo de Gandia, y Reyes Sancho, de la Fundación Iñaki Nogueroles (IN), han firmado este viernes el nuevo convenio de colaboración que se prolongará hasta 2020.

Orihuel ha expresado su satisfacción por esta renovación y ha destacado la importancia de esta colaboración para Betelgeux-Christeyns: “Es un orgullo formar parte de esta iniciativa solidaria y apoyar toda la labor que realiza Strong People en su lucha contra el cáncer”.

Por su parte las representantes de Strong People han agradecido la implicación de la empresa un año más con este movimiento. “Betelgeux-Christeyns es super importante para nosotros, es uno de los músculos de Strong People que siempre nos ha apoyado” han asegurado.

Su próximo proyecto solidario es “Quiero sentir el viento en mi cara ¿me ayudas?” que consiste en la adecuación de espacios al aire libre en el Hospital Clínico de Valencia para pacientes oncológicos.

Este convenio forma parte de la política de RSC y consolida el compromiso social de la empresa apoyando actividades de carácter solidario, ambiental, social, deportivo, cultural, así como el fomento y promoción de hábitos saludables en la sociedad.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus