Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutripack presenta su nuevo catálogo

10 de septiembre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía mostrará sus novedades en el salón Meat Attraction y en el congreso de la AEHH.

Nutripack Ibérica, especialista en envasado alimentario y fabricante de la maquinaria específica (termosellado y termoformado) y del consumible (bandejas y film), prepara su participación en dos importantes eventos.

En primer lugar, la compañía estará presente, junto al fabricante de maquinaria Giménez (Pabellón 10 stand F20), en el salón Meat Attraction, que se celebra en Ifema del 17 al 19 de septiembre. Esta feria está dirigida a la industria cárnica y es una de las más importantes de España. Nutripack presentará varias propuestas de envasado específicas para productos cárnicos, así como su oferta adaptada al sector cárnico con soluciones “llave en mano”.

El segundo evento de alto nivel en el que estará exponiendo Nutripack es el congreso de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria, que se celebra en Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila del 2 al 4 de octubre.

En ambos eventos, Nutripack presentará su nuevo catálogo, en el que destaca su nueva gama de vasos reutilizables con decoración por impresión digital o etiqueta IML, que son ideales para cualquier evento. Con infinitas posibilidades de diseño gracias a la tecnología IML, estos vasos se fabrican en una escala de medida muy amplia y pueden ser un fantástico objeto de merchandising que a la vez cumple con una solución ecológica para los macro eventos gracias a que son reutilizables. Nutripack amplia así la oferta de su gama de bandeja más amplia del mercado, que además, son 100% reciclables. En el nuevo catálogo se pueden encontrar una gran variedad de referencias nuevas para cualquier solución de envasado alimentario.

Por otro lado, el pasado mes de mayo, Nutripack renovó su certificación BRC con la nota máxima, el Grado doble A.

Nutripack es una compañía con sede en Banyeres del Penedés (Tarragona) que pertenece al Grupo Proplast, que tiene 8 plantas de producción y 4 centro de distribución en toda Europa. Cuenta con 58 trabajadores y es un fabricante de maquinaria de termosellado y termoformado, de bandejas y de film, además de tener una amplia gama de envases para la restauración colectiva, el sector hostelero y la industria de alimentación.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus