Publicidad

Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Empresas Premium

Seanova obtiene la certificación de Friend of the Sea para la producción sostenible de aceites de pescado Epax

23 de septiembre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El distribuidor exclusivo de aceites de pescado Epax en Francia, España y Portugal adopta la protección del medio marino.

Seanova, el distribuidor exclusivo de aceites de pescado Epax en Francia, España y Portugal, ha obtenido la certificación de producción sostenible de Friend of the Sea (FOS). Friend of the Sea es el estándar de certificación preeminente para productos y servicios que respetan y protegen el medio ambiente marino. Con esta certificación, Seanova puede mostrar la etiqueta ecológica Friend of the Sea en sus productos Epax.

"Seanova ha hecho de la ecología una parte central de su marca", dijo Paolo Bray, Director de Friend of the Sea. "Este es un enfoque sabio y con visión de futuro para el mercado, que creemos que será ampliamente recompensado por los consumidores que son cada vez más conscientes de la sostenibilidad en los productos que compran".

Ubicada en Pleuven, Francia, el corazón de una región frente al Océano Atlántico, la compañía de 17 personas ofrece una variedad de ingredientes naturales, que ofrecen beneficios reales para la salud y la nutrición para humanos y animales.

Seanova buscó la certificación Friend of the Sea porque estaba preocupado por aprovechar al máximo la riqueza marina sin privarse de los beneficios que ofrece. La compañía es reconocida por viajar por el mundo en busca de ingredientes marinos de interés que cumplan con especificaciones precisas en términos de eficiencia, innovación y respeto por el medio ambiente.

Seanova ahora está certificando todos los aceites de pescado Epax bajo Friend of the Sea para garantizar una alta calidad y pureza. "La certificación Friend of the Sea nos permite garantizar a nuestros clientes ingredientes saludables que cumplen con los estándares ambientales y sociales, así como buenas prácticas para la pesca sostenible", dijo un portavoz de Seanova.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus