Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

OKI lanza la “Campaña de Impresión A3” para el sector de la alimentación

3 de octubre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Serie C800, las impresoras más pequeñas del mercado, ofrece reembolsos de hasta 230 euros.

OKI ofrece al sector alimentario la oportunidad de aumentar sus ventas y mejorar la experiencia del cliente en la tienda con un reembolso de hasta 230 euros (*) en las galardonadas impresoras A3 en color de la Serie C800 adquiridas antes del 30 de noviembre de 2019.

Las impresoras de la Serie C800, ultra-compactas y capaces de garantizar la impresión interna con resultados profesionales en multitud de formatos y soportes, ayudan a las empresas de todos los tamaños, desde las grandes empresas de la alimentación a las tiendas más pequeñas, a producir todo tipo de comunicación visual en el punto de venta de forma rápida y sencilla para influir en las decisiones de compra y aumentar su volumen de negocio.

Mejora la experiencia en tienda

La Serie C800 se beneficia de la tecnología LED digital pionera de OKI y procesa una gama inigualable de soportes con colores de alta definición, desde señalización de estanterías, etiquetas de precios, etiquetas y prácticamente todos los formatos de soportes precortados, pegatinas para el suelo, carteles, expositores promocionales, góndolas, pancartas de dos caras, aplicaciones de soportes impermeables y muchos otros soportes utilizados en el sector de la alimentación.

Cada impresora de la Serie C800 ofrece una calidad de impresión superior de hasta 1.200 x 1.200 ppp e incluye impresión a dos caras para materiales de punto de venta de gran impacto que pueden atraer la atención hacia productos específicos y señalización que ayuda al cliente a encontrar su camino a lo largo de las tiendas.

Las rápidas velocidades de impresión, los tóneres de alta capacidad, la impresión dúplex y la conectividad avanzada garantizan que todas sus comunicaciones visuales se gestionen con rapidez en tienda y con los más altos estándares de calidad.
                                        
Según Lee Webster, General Manager Product and Propositions, OKI Europe Ltd., una de las principales empresas del sector; "la galardonada Serie C800 -rápida, fiable y ultracompacta- es ideal para los minoristas que desean tomar el control de sus imágenes en tienda, así como crear carteles a color de gran impacto y calidad profesional adaptados a sus necesidades para mejorar la experiencia de sus clientes al mismo tiempo que aumentan las ventas".

Para aprovechar esta oferta se debe visitar https://www.oki.com/es/printing/promotions/


* Se aplican términos y condiciones. La campaña de reembolso de 230€ se aplica a las impresoras en color A3 C824n/C824dn/C834nw/C834dnw y C844dnw adquiridas entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre; se limita a las existencias existentes. Fecha límite para solicitudes de reembolso: 30/12/2019. Máximo 10 solicitudes de reembolso por cliente; una solicitud de reembolso por unidad comprada. El importe del reembolso incluye el IVA y depende del modelo adquirido.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus