Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Mettler Toledo estrena el Barcelona Test Center

16 de diciembre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía inaugura un centro de pruebas de equipos y máquinas de detección de contaminantes para asegurar que sus clientes europeos puedan acceder a la tecnología que mejor pueda satisfacer sus necesidades.

Los fabricantes de alimentos quieren soluciones de inspección de productos que aseguren la calidad de sus productos detectando los contaminantes más pequeños y, al mismo tiempo, maximicen la productividad al reducir las tasas de falsos rechazos. Para ayudar a los clientes a determinar cuál es la mejor solución para los distintos tipos de alimentos, Mettler Toledoabre un Test Center en Barcelona.

El Barcelona Test Center (BTC) de Mettler Toledo es un centro de pruebas único en Europa, hecho a imagen y semejanza de sus centros hermanos ubicados en Tampa (Estados Unidos) y Kuala Lumpur (Malasia); y ha sido dimensionado para poder satisfacer no sólo las necesidades del mercado nacional sino las de toda Europa, contando con una amplia variedad de equipos y modelos.

Gracias al BTC, los clientes pueden comparar dos tecnologías como la detección de metales y la inspección por rayos X para encontrar la mejor solución para su aplicación en la empresa correspondiente.

El Barcelona Test Center pone de manifiesto su soporte al cliente, siendo un espacio destinado a dos actividades básicas:

  • Hacer pruebas con equipos y productos reales para establecer los límites de la aplicación. Los clientes pueden enviar sus muestras alimentarias y en un plazo de unos días recibirán un informe con una descripción de las condiciones del test, la tasa de falsos rechazos y la probabilidad de detección
  • Realizar eventos formativos para mejora del conocimiento tecnológico de sus técnicos, clientes y asociados.

Por todo ello, desde Mettler Toledo se complacen en ofrecer sus servicios a todas aquellas empresas que deseen conocer más sobre aspectos clave para una fiable detección de contaminantes y de este modo poder responder a preguntas relevantes como:

  • ¿Es posible detectar cualquier contaminante?
  • ¿Cuáles son los límites de detección? ¿es posible detectar cualquier tamaño de partícula?
  • La importancia de la reproducibilidad: ¿Detectar una vez equivale a detectar siempre?

Si quiere saber más, puede contactar con el BTC de Mettler Toledo escribiendo un email a mtemkt@mt.com. Le asistirán encantados y sin coste alguno.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus