Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Grupo Camfil adquiere la empresa australiana Airepure

4 de marzo, 2020 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La incorporación de Airepure al Grupo Camfil creará una base sólida para un mayor crecimiento en Australia y aportará a sus clientes soluciones de filtración de clase mundial.

Camfil AB, fabricante de soluciones premium de aire limpio con sede central en Suecia, se complace en anunciar la adquisición de Airepure, Australia. Esta adquisición ayudará a fortalecer la posición de Camfil como líder mundial en filtración de aire, ofreciendo soluciones innovadoras de aire limpio que beneficiarán a sus clientes en toda la industria australiana y neozelandesa. 

Airepure Australia ocupa una posición sólida en la industria nacional de filtración de aire al proporcionar soluciones de filtración únicas, potentes e integradas, que van desde la filtración básica de HVAC hasta la filtración de alta calidad HEPA / ULPA, tecnologías de contención de aire junto con servicios de pruebas NATA. Airepure era parte de Elta Group Reino Unido desde 2011 y trabaja con los mismos principios de mejorar la calidad de vida a través del aire. Airepure tiene oficinas y agentes en todas las principales ciudades de Australia, incluidas Canberra, Sydney, Brisbane, Townsville, Adelaide, Perth y Hobart, con más de 70 empleados trabajando en la sede de Melbourne.

“Airepure dispone de una sólida oferta para los clientes y es una operación bien administrada con fuertes capacidades en áreas clave como servicios de prueba, I + D, ingeniería y atención al cliente. Esperamos unir fuerzas con su equipo, formado por personas talentosas y competentes", afirmó Alan O´Connell, presidente de Camfil Asia Pacífico.

“El equipo de Airepure agradece esta adquisición y la oportunidad de combinar lo mejor de las personas, productos y soluciones de ingeniería personalizadas de Airepure y Camfil para proporcionar soluciones de aire limpio de calidad especialmente diseñadas para el mercado australiano. Ambas empresas se complementan entre sí y esperamos aprovechar la gran cantidad de oportunidades que tenemos por delante", aseguró Roger Van Oosten, CEO de Airepure.

Los analistas del mercado proyectan un aumento en los niveles de contaminación del aire interior y en el aumento de los casos de problemas de salud relacionados con los alérgenos en el aire en toda Australia. La Organización de Investigación Científica de la Commonwealth (CSIRO) estima que el coste de la mala calidad del aire interior en Australia puede suponer hasta 12 mil millones de euros anuales. Juntos, AirepureCamfil continuarán brindando soluciones de filtración a aplicaciones especializadas de filtración HVAC, contaminación molecular y control de la contaminación del aire. Contribuyendo a mejorar la productividad de los trabajadores y los equipos, beneficiando la salud humana, respetando el medio ambiente y minimizando el consumo energético.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus