Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Tecnoalimen presenta su nueva herramienta de webinar para reforzar la comunicación del sector

15 de abril, 2020 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se trata de un innovador servicio donde le ayudaremos a dar difusión de sus equipos, productos y tecnologías, a través de webinar.

Con el afán de contribuir a mantener la actividad de los sectores alimentario, envase, embalaje y packaging en estos momentos de confinamiento, Tecnoalimen ha desarrollado una herramienta digital que permite realizar webinars en directo y que pone al servicio de las empresas, asociaciones y otras entidades.

En estos seminarios web, cada empresa podrá realizar una presentación de sus productos, equipos, soluciones, tecnologías, casos de éxito, etc., de forma individual; eligiendo el día, la hora, el formato, la temática y otros aspectos.

Esta herramenta digital está abierta a cualquier tipo de empresa y contenido, siempre que sea del interés del sector. Así, los fabricantes y distribuidores de equipos, productos y soluciones pueden explicar las cualidades de los mismos. La participación es interactiva y gratuita, previa inscripción en el webinar.

La duración de cada webinar será de unos 30-45 minutos de presentación, y contará con un tiempo posterior para resolver dudas, atender consultas, etc., de los asistentes; no obstante, los asistentes podrán realizar las consultas pertinentes en cualquier momento a través de chat, micrófono, etc.

Pinchando en un enlace, los participantes pueden conectarse en vivo para asistir a la ponencia de una o varias empresas.

Tecnoalimen enviará en breve una convocatoria abierta para todos aquellos que deseen conectarse a la jornada concreta, y podrán registrarse hasta completar aforo.

Si quieres saber más, contacta con nosotros a través de este email: publicidad@infoedita.es

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus