Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Cleanity lanza un kit de desescalada para empresas que quieran garantizar la desinfección total de sus espacios

11 de mayo, 2020 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este kit incluye productos esenciales para desinfectar cualquier tipo de espacio y superficie, entre los que hay cuatro que han sido certificados por laboratorios y organismos externos como aptos para combatir la enfermedad Covid-19.

Cleanity, empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene industrial, en su afán por proteger la salud de las personas, lanza un kit de desescalada para facilitar la labor de aquellas empresas que quieran garantizar la desinfección total de sus espacios.

Este kit incluye productos esenciales para desinfectar cualquier tipo de establecimiento o empresa, cuatro de los cuales - el Desincol 2, el Desinfectol manos gel, el Detercide 2 y la Dermoloción manos - han sido certificados por laboratorios y organismos externos como aptos para combatir la Covid-19.

Con el objetivo de que estos kits se adapten completamente a las necesidades de cada una de las empresas que los soliciten, el departamento de Consultoría de Cleanity se encarga de analizar las características de las zonas a desinfectar (metros cuadrados de superficie, aforo, uso del espacio, etc.) y ajusta los kits en consecuencia.

Mariam Burdeos, directora de Cleanity, ha señalado: “Queremos ayudar a las empresas en la vuelta a la actividad, facilitándoles las tareas de limpieza y ayudándoles a garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, quienes podrán disfrutar de espacios que han sido desinfectados siguiendo altos estándares de calidad. La fiabilidad y la eficacia de nuestros productos en la lucha contra la Covid-19 ha sido certificada por terceros, como la AEMPS, lo que nos posiciona como un partner de confianza a la hora de garantizar el retorno a la llamada nueva normalidad”.

Un kit de desescalada certificado para luchar contra la Covid-19

El primer kit de desescalada que ha lanzado la empresa contiene productos esenciales para desinfectar cualquier tipo de espacio, cuatro de ellos certificados por laboratorios y organismos externos como aptos para combatir la Covid-19. De estos, hay tres que son productos hidroalcohólicos especialmente indicados para sectores como el de la alimentación, la sanidad, la industria y todos aquellos que supongan un contacto frecuente con muchas personas.

Así, el kit incluye:

  • Detercide 2: solución especial para la limpieza y desinfección de suelos y superficies.
  • Desincol 2: solución especial para limpieza de pomos y superficies de contacto directo de manos, debido a su carácter neutro y de rápida evaporación.
  • Limpiador clorado: solución especial con hipoclorito para la limpieza higiénica de cualquier superficie, así como el blanqueo de tejidos.
  • Desinfectol manos gel: gel que permite completar una higiene y desinfección total de las manos.
  • Dermoloción manos: solución para completar una higiene total de las manos sin necesidad de posterior aclarado.
  • Dispensadores ópticos: dispensador óptico que garantiza la cantidad justa y necesaria para una correcta desinfección de manos.
  • Dispensadores manuales: dispensador manual para una correcta desinfección de manos.

Más información sobre los kits
Catálogo: https://issuu.com/comunicacioncleanity/docs/catalogo_contra_el_coronavirus
Mail: info@cleanity.com
Cleanity Service: 962 515 510

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus