Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Vitafoods Vitual Expo, en septiembre llega la gran plataforma online e interactiva de la cadena de suministro nutracéutica

20 de julio, 2020 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Informa Markets anuncia el lanzamiento de Vitafoods Virtual Expo (7-11 de septiembre de 2020), la última incorporación a su creciente cartera de ferias de la industria y experiencias inmersivas en línea.

Con una conexión inteligente y fluida, Vitafoods Virtual Expo será un evento interactivo a gran escala tiene como objetivo proporcionar un lugar de encuentro virtual para la cadena de suministro nutracéutica global para construir relaciones de alto valor, mostrar y obtener ingredientes innovadores, descubrir las últimas tendencias y juntos, encontrar soluciones empresariales prácticas para los mayores desafíos por delante.

Después de la Vitafoods Virtual Expo 2020, Informa Markets presentará la Cumbre Virtual Vitafoods global (15-17 de septiembre de 2020), que dará a los asistentes la oportunidad de profundizar en temas clave de la industria, así como aprender de y establecer redes con los principales expertos de la industria nutracéutica, de suplementos y alimentos funcionales del mundo.

Junto con las oportunidades de redes entre compradores y proveedores, el evento también ofrecerá una zona de medios, donde las publicaciones comerciales seleccionada, entre las que se encuentra Nutrasalud como media partners, pueden llevar a cabo reuniones tanto con visitantes como con expositores. Más información sobre la oferta de prensa del evento se anunciará en las próximas semanas. La plataforma Vitafoods Virtual Expo estará durante toda la jornada de 9:00 a 18:00 GMT, con contenido disponible bajo demanda después de su lanzamiento.

Puedes registrarte aquí.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus