Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Betelgeux-Christeyns y Aurratech firman un acuerdo estratégico de colaboración

21 de diciembre, 2020 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas compañías han sellado una alianza para trabajar en exclusiva en España en industrias de alimentación.

Esta colaboración permitirá mejorar los servicios de ambas empresas que se comprometen a promover y comercializar sus servicios y soluciones. Betelgeux-Christeyns amplía así su oferta de equipos con tecnologías punteras para la limpieza y desinfección de instalaciones, aportando su conocimiento exhaustivo sobre la higiene industrial y Aurratech utilizará los productos de alto rendimiento producidos por la empresa química.

Otra de las líneas de colaboración que se incluyen en este acuerdo es el desarrollo de proyectos de colaboración en el campo I+D que mejoren la eficiencia de los servicios de higienización.

Ramón Bertó, Consejero Delegado de Betelgeux-Christeyns, ha destacado la importancia de esta colaboración: “El objetivo común es sumar los conocimientos y experiencia de ambas empresas y ofrecer a nuestros clientes servicios con un valor añadido”.

Por su parte, desde Aurratech, su director general, Caio V. Agmon, ha declarado que este acuerdo “es más que una simple colaboración, se trata de fortalecer nuestra posición global de ambas empresas”.

Betelgeux-Christeyns es una empresa especializada en higiene industrial con más de 30 años de experiencia. Dispone de un potente equipo de I+D encargado de desarrollar nueva formulaciones más eficaces y sostenibles que junto al departamento de Ingeniería ofrecen soluciones innovadoras a los problemas de higiene de las industrias alimentarias.

Aurratech ha desarrollado Fog in Place, un equipo capaz de sanear o desinfectar espacios a través de un innovador sistema que crea una niebla compuesta por la solución biocida desarrollada por Betelgeux-Christeyns fragmentada en miles de millones de partículas de menos de una micra de tamaño. Las partículas, de bajo peso, inercia y atracción gravital, generan un 100% de contacto con la superficie al permanecer suspendidas durante largos periodos de tiempo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus