Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Ya puedes registrarte en FOLIVE, la 1ª Feria Virtual de la Industria de Aceite de Oliva

27 de enero, 2021 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este evento tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo y estarán presentes compañías líderes de la industria oleícola.

Una gran oportunidad para conocer novedades, participar en conferencias e interactuar con expertos del sector con un carácter internacional FOLIVE se lanza a través de una moderna plataforma virtual donde todos aquellos profesionales de la industria que lo deseen pueden ya hacer su registro de forma gratuita para acceder a la feria durante los días 17 y 18 de marzo.

En FOLIVE estarán presentes empresas que representan cada una de las fases del proceso productivo que intervienen en la extracción y obtención del aceite de oliva, desde la recolección hasta el envasado final. Su entorno, 100% digital, permite romper barreras geográficas y ofrece al visitante una flexibilidad que no es posible en ferias convencionales.

FOLIVE está enfocada a agricultores, maestros de almazara, responsables técnicos, de compras y todos aquellos profesionales que quieran conocer las últimas tendencias y soluciones vanguardistas, obtener un Networking de calidad y generar nuevas oportunidades de negocio.

Stands interactivos para definir nuevos proyectos
 
Una vez registrado el visitante podrá explorar durante dos días los distintos stands de las empresas expositoras, interactuar a través de chat o hacer una videollamada con los expertos y profesionales que más le interese, además de acceso a folletos digitales, artículos técnicos y videos de productos. Empresas como Alfa Laval, Tetra Pak o Verallia son ejemplos de empresas que contarán con un stand y que tendrán su equipo técnico-comercial a disposición de los visitantes.

Conferencias y Mesas Redondas

Los visitantes podrán participar en la agenda de conferencias, pues contaremos con cerca de 20 ponencias y cinco mesas redondas a las que podrán asistir en directo o conectarse a las sesiones que quedarán grabadas en cualquier otro momento a lo largo de la feria. Tratarán temas como Calidad, Sostenibilidad y Economía Circular, Cosecha Temprana o de Tipos de Aceite y Variedades de Olivo por poner algunos ejemplos.

Presencia de Asociaciones y Organismos Sectoriales

La feria cuenta ya con la colaboración de diversas asociaciones especializadas, como ANEO, CTAEX, IFAPA, AEMODA o la Casa do Azeite de Portugal así como las grandes cooperativas que ya la están promoviendo entre sus asociados. La feria, patrocinada por la Junta de Andalucía y organizada por la compañía Alfa Laval Iberia, cuenta con la participación del COI (Consejo Oleícola Internacional), el Instituto de la Grasa y la Dirección General de Alimentación del MAPA.

El plazo para registrarse ya ha comenzado y se puede hacer a través de este enlace. Detrás de la plataforma y durante los días de feria hay un equipo de personas trabajando y a disposición del visitante para apoyarle en lo que necesite.

¡No pierdas la oportunidad y regístrate en FOLIVE!

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus