Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

IPE Industria Gráfica, ganadora de un premio en los FINAT Label Competition 2021

11 de junio, 2021 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sleeve realizado por la empresa para el Champagne Aline Juvenelle ha sido ganador en su categoría del concurso anual FINAT Label Competition 2021.

El jurado ha reconocido la excelencia en la impresión y el alto impacto visual del sleeve. Impreso a dos caras, el sleeve presenta una alta complejidad técnica por tener un registro de impresión flexográfica muy preciso en el que destaca especialmente la alta definición de los detalles blancos en forma de hojas y flores sobre un fondo negro de alta intensidad.

De este modo, se trata de un sleeve con unos efectos y combinaciones que desde un punto de vista técnico presenta varios desafíos relacionados con el proceso de impresión. Un sleeve con 360º de diseño absoluto que aumenta el espacio para conseguir la imagen impactante y a la vez elegante que buscaba esta bodega situada en el corazón de los viñedos de Champagne.

Para Francesc Egea, Director General de IPE Industria Gráfica: “Estamos especialmente satisfechos por el premio obtenido. Una vez más y por doceavo año consecutivo, este galardón supone un reconocimiento a la calidad de nuestras etiquetas y nuestro trabajo. Además, estos premios son una excelente oportunidad para dar visibilidad a las posibilidades que existen actualmente a nivel de impresión de etiquetas y sleeves gracias a los últimos avances tecnológicos. En el caso concreto del sleeve, innovación y creatividad se unen para crear un packaging como éste que, sin duda alguna, no pasa desapercibido”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus