Empresas Premium

27 de abril, 2022 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía es, además, patrocinadora de este evento y presentará sus soluciones para la industria del aceite de oliva.

Alfa Laval, compañía sueca pionera en soluciones innovadoras para la industria del aceite de oliva y una de las compañías patrocinadoras del #CONGRESOAEMODA estará presente con un stand durante la jornada del congreso para presentar sus novedades y cartera de productos para la industria del aceite de oliva.

El IV Congreso de Maestros y Operarios de Almazaras organizado por AEMODA – Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazaras e Interempresas Media se celebrará el próximo sábado 30 de abril, en Úbeda (Jaén) en el Centro Cultural "Hospital de Santiago".

Este encuentro tiene por objeto seguir ganando en proyección, y consolidar de esta forma el Congreso en punto de encuentro de referencia para el amplio conjunto de profesionales que trabajan en el sector del aceite de oliva.

La agenda abarca en su programa los temas de principal preocupación para el maestro y operario de almazara, además de recoger las casuísticas más significativas de la campaña recién concluida. Ponentes de primerísimo nivel, junto a la experiencia de los profesionales y empresas presentes, conforman una excelente plataforma para el intercambio de conocimiento.

Acércate al stand Alfa Laval y conocerás la cartera de productos para almazaras como el nuevo sistema Olive Oil Booster, una nueva tecnología capaz de optimizar la extracción de aceite en condiciones complejas, mejorando el rendimiento y la calidad del aceite. O la serie de decanters Sigma para distintos tamaños de producción.

Conoce Alfa Laval en la industria del aceite de oliva.

Conoce el IV Congreso de Maestros y Operarios de Almazaras.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus