Empresas Premium

5 de mayo, 2022 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este salón se celebra del 11 al 14 de mayo.

Alfa Laval, compañía sueca pionera en soluciones innovadoras para la industria del aceite de oliva estará presente en la XXI Feria del Olivo de Montoro presentando desde su stand C4D – Pabellón Interior, su cartera de productos para almazaras.

Presentarán en detalle las ventajas del nuevo sistema Olive Oil Booster, una nueva tecnología capaz de optimizar la extracción de aceite en condiciones complejas, mejorando el rendimiento y la calidad del aceite.
También conocerás la gama de decantadores Sigma especialmente diseñada para distintos tamaños de producción; entre ellos el Sigma 8, para molinos de aceite de oliva a escala industrial.

Su cartera de productos cubre todas las fases del procesamiento de aceitunas: desde el tratamiento inicial de la masa de aceituna a la extracción y el envasado final, en configuraciones de casi cualquier tamaño, capacidad y complejidad. También somos expertos en integrar distintos procesos, tecnologías y equipos para garantizarle resultados más rentables y de mejor calidad.

Avalados por décadas de experiencia y conocimiento, tanto en la producción de un aceite de oliva virgen de calidad como en la recuperación y reutilización de subproductos, Alfa Laval te ofrece un gran abanico de posibilidades, así como una ventaja competitiva en el sector.

Alfa Laval te ofrece un servicio postventa integral y personalizado que comienza el primer día y continúa a lo largo del ciclo de vida de sus equipos.

Conoce Alfa Laval en la industria del aceite de oliva.

Conoce la XXI Feria del Olivo de Montoro aquí.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus