Empresas Premium

11 de mayo, 2022 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el acto en el que ha participado el presidente del Gobierno, Tomás Pascual Gómez-Cuétara ha recordado el compromiso de la industria de alimentación y bebidas con los consumidores y hace un llamamiento a la colaboración público-privada.

El presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha intervenido en el acto de presentación del PERTE agroalimentario que ha tenido lugar este miércoles en el Salón de Actos del Pabellón Ferial de Ciudad Real y que ha contado con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha dado la bienvenida al encuentro en el que también han intervenido Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, entre otros.

Durante su intervención, el presidente de FIAB ha destacado el papel de la industria de alimentación y bebidas y su carácter esencial y estratégico, así como el compromiso del sector con los consumidores.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara ha recordado la importancia de trabajar en escenarios que permitan garantizar el funcionamiento de la cadena alimentaria y el abastecimiento de alimentos y bebidas al conjunto de la población, especialmente en coyunturas inestables y con conflictos que tensionan el tejido productivo como la invasión de Ucrania.

El presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas ha concluido su intervención señalando la importancia de que las ayudas del PERTE lleguen a las pymes, reiterando el espíritu de colaboración del sector e invitando al Gobierno y al conjunto de las administraciones a dialogar para avanzar en los objetivos comunes.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus