Empresas Premium
La compañía mantiene su compromiso de promover la sostenibilidad en todas sus operaciones, cadenas de suministro y asociaciones.
Cabka, empresa especializada en la transformación de residuos plásticos difíciles de reciclar en innovadores Embalajes Reutilizables para el Transporte (RTP), que cotiza en Euronext Ámsterdam, anuncia con orgullo que ha sido galardonada con la Medalla de Platino por EcoVadis. Esta distinción representa el máximo nivel de reconocimiento de la gestión sostenible y supone una mejora significativa con respecto a la Medalla de Oro del año pasado.
Cabka aumentó su puntuación EcoVadis de 72 a 82 puntos, lo que sitúa a la empresa en el 1% de las empresas mejor valoradas a nivel mundial, un logro notable y un testimonio del liderazgo de Cabka en prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).
Líder en responsabilidad empresarial
EcoVadis evalúa a las empresas en áreas clave de los criterios ESG, como impacto ambiental, derechos laborales y humanos, ética y contratación sostenible. La obtención de la categoría Platino sitúa a Cabka entre los principales líderes mundiales en sostenibilidad y confirma la solidez y eficacia de su estrategia integrada de en relación con los criterios ESG.
Un socio de confianza para cadenas de suministro sostenibles
Esta distinción subraya el papel proactivo de Cabka a la hora de abordar los retos en materia de sostenibilidad en la industria del plástico mediante políticas mensurables, acciones transparentes y sólidas métricas de rendimiento.
En el complejo entorno normativo y empresarial actual, las empresas necesitan socios fiables que les ayuden a gestionar los riesgos relacionados con los criterios ESG y a construir cadenas de suministro resistentes y preparadas para el futuro. Al asociarse con Cabka, los clientes acceden a un socio con un enfoque validado y reconocido en materia de sostenibilidad , cuyas prácticas cumplen las normas mundiales más exigentes.
Un socio con categoría Platino es clave para:
El liderazgo continuado de Cabka en ESG refleja su enfoque proactivo en la reducción del impacto medioambiental, su sólida ética empresarial y su compromiso transparente con los stakeholders.
Alexander Masharov, CEO de Cabka, declaró: "Recibir la Medalla de Platino de EcoVadis es un testimonio de nuestro inquebrantable compromiso con la sostenibilidad. La mejora de nuestra puntuación demuestra que mejoramos continuamente nuestros estándares y seguimos esforzándonos por hacerlo mejor año tras año. Nos sentimos honrados de estar entre el 1% más alto a nivel mundial y orgullosos de apoyar a nuestros clientes en la construcción de cadenas de suministro más sostenibles".
Katrin Poirier, Directora de Sostenibilidad de Cabka, añadió: "Estamos increíblemente orgullosos de este logro. En primer lugar, enhorabuena a todo el equipo de Cabka. Este reconocimiento es bien merecido. Nuestra conjunta dedicación a la sostenibilidad marca la diferencia y tiene un impacto real. Juntos, estamos transformando las cadenas de suministro y generando un impacto significativo. La excelencia en sostenibilidad importa de verdad".