Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

III Congreso Internacional de Calidad y Seguridad y Alimentaria ACOFESAL 2015

10 de junio, 2015 | VALENCIA
< Volver

El objetivo es informar, debatir y marcar el camino a seguir en aspectos legales y tecnológicos en los agentes influyentes en seguridad alimentaria.

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) organiza el III Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria ACOFESAL 2015, que tendrá lugar en Valencia los días 10,11 Y 12 de Junio de 2015 en la Universidad Politécnica de Valencia.

ACOFESAL es una asociación empresarial formada por entidades dedicadas a Consultoría, Formación, Laboratorio, Higiene alimentaria y Auditoría en Seguridad Alimentaria, cuyo principal objetivo es ser nexo de unión entre empresas del sector e interlocutor válido la Administración Pública.

El objetivo es informar, debatir y marcar el camino a seguir en aspectos legales, tecnológicos en los agentes influyentes en seguridad alimentaria.

El Congreso tratará de ejercer un centro de confluencia en el conocimiento de las actividades más relevantes en el sector de la Seguridad Alimentaria, contando con sesiones monográficas ampliadas este año a Formación, Consultoría y Certificación y Laboratorio, Higiene Alimentaria e I+D+I, así como Sesiones Plenarias en las que se debatirán diferentes temas de relevancia en el sector.

Participan en la realización del mismo entidades tales como el Ministerio de Agricultura de Alimentación y Medio Ambiente, ENAC, FIAB, CSIC y universidades, contando nuevamente con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, así como la universidad anfitriona este año, Universidad Politécnica de Valencia, Consejerías de las diferentes CCAA, Centros tecnológicos, European Chemicals Agency (ECHA), FELAB, AELI, EUROLAB, Empresas Alimentarias y cadenas de distribución (Carrefour, Danone, Dulcesol, Hiperbaric, Nutreco, Sada, Serunion), Organizaciones de Consumidores y Usuarios, Laboratorios públicos y privados, entidades de Formación y Consultoría, e innumerables empresa adscritas al sector agroalimentario.

Igualmente como en años anteriores el congreso dispone de patrocinios en distintas modalidades que ya cuentan con la participación de 3M, Agilent, APCER, Betelgeux, Biomerieux, Iman, Imicroq, Premiumlab, Zeulab y seguimos ampliando colaboraciones.

Eventos relacionados