Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Isabel García Tejerina, nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

28 de abril, 2014 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

No ha habido grandes sorpresas y el Gobierno apuesta por la continuidad al elegir a la segunda de Miguel Arias Cañete como su sustituta al frente del Ministerio.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propuesto a Su Majestad el Rey el nombramiento de Isabel García Tejerina como Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, conforme a lo previsto en los artículos 62 y 100 de la Constitución.

El Boletín Oficial del Estado publicará con fecha de 28 de abril de 2014 el correspondiente nombramiento firmado por Su Majestad el Rey. La nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tomará posesión de su cargo en la tarde de este lunes, 28 de abril, ante Su Majestad el Rey.

García Tejerina sustituye a Miguel Arias Cañete. quien deja el cargo para ser el principal candidato del PP a las Elecciones Europeas. La nueva ministra es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Hasta la fecha, García Tejerina era la Secretaria General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus