Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Solartys organiza una jornada sobre proyectos en Tecnologías de Almacenamiento

18 de septiembre, 2014 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El día 23 de septiembre tendrá lugar la II Comisión de Tecnologías de Almacenamiento: Rentabilidad, proyectos existentes e investigación.

Después del éxito de la primera reunión y constitución de la Comisión sobre Tecnologías de Almacenamiento, el día 23 de septiembre, Solartys celebrará en sus oficinas de Barcelona y Madrid, el segundo encuentro. El objetivo es dar una visión técnica y estratégica sobre los sistemas que utilizan el almacenamiento energético y recalcar los beneficios y líneas de innovación e investigación existentes. Esta tecnología es actualmente una solución imprescindible para cubrir las horas en las que no hay sol y no se genera energía. La jornada está dirigida a empresas solares, fabricantes de baterías, centros tecnológicos y fabricantes de soluciones.

En la jornada intervendrán como ponentes representantes de las empresas y organizaciones Tempel, Albufera Energy Storage, Citcea-UPC, IREC y Eclareon tratando temas como la rentabilidades actuales de las tecnologías de almacenaje y revisión del futuro, sistemas de baterías para almacenamiento presentes y futuros; tendencias, tecnologías y aplicaciones en Almacenamiento en el sistema eléctrico; líneas de investigación actuales y mercados estratégicos para las tecnologías de almacenamiento.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus