Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Emilio Duró impartirá una conferencia magistral en Iberquimia

11 de abril, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Emilio Duró Pamies abrirá con una conferencia magistral, titulada "La superación de los miedos como factor determinante para tener éxito en la vida y lograr nuevos objetivos", el I CONGRESO DE INDUSTRIA QUIMICA, IBERQUIMIA, a celebrar en Madrid el próximo 27 y 28 de abril de 2016, que organiza Infoedita Comunicación Profesional, a través de sus publicaciones profesionales vinculadas al sector químico y la industria de procesos (Industria QuímicaPharmatechTecnoaqua e IndustriAmbiente).

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), así como máster en Administración de Empresas por ESADE, Duró es empresario, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes empresas. Desde hace más de 25 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país

IBERQUIMIA se desarrollará bajo el lema “Innovación para la Industria”, y se convertirá en un foro de debate donde el sector pueda encontrar soluciones e ideas innovadoras para aplicar a su actividad diaria.

En sesiones de mañana y tarde para el miércoles 27 de abril, y de mañana para el jueves 28, en estos dos días cerca de una veintena de firmas ofrecerán sus propuestas para un entorno como el actual, en donde la innovación acaba determinado el éxito y desarrollo futuro de una compañía. El lugar elegido para la celebración del evento es el Hotel Meliá Avenida de América.

La tarde del día 27 se hará entrega de los Premios a la Innovación, en los que el sector industrial competirá por hacerse con uno de los premios en las categorías de Eficiencia energéticaNuevos Materiales y Desarrollos en Automatización.

Para ver Programa e inscripción (gratuito para suscriptores de las revistas Industria Química, Pharmatech, Tecnoaqua e IndustriAmbiente), pinchar aquí

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus