Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Plásticos Vicent y Sistel hablarán de transformación digital en el sector plástico alicantino

15 de abril, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas empresas participan en una jornada en la que se abordarán la automatización y la optimización de la producción.

La innovación en los sistemas de gestión, orientada a la mejora de la eficiencia y el control de la producción, y la implementación de soluciones de analítica del negocio son elementos claves para liderar las nuevas tendencias del mercado, de acuerdo con la consultora alicantina Sistel.

Dos cuestiones que se analizarán a fondo en la jornada “Transformación digital en el entorno productivo: La experiencia de Plásticos Vicent”, que se celebrará el próximo 20 de abril en las propias instalaciones de Plásticos Vicent - Smurfit Kappa (Avda. Irlanda 10, Parque Tecnológico Ciudad del Juguete, 03440 Ibi, Alicante).

El evento, que se inicia con la intervención de Sage España anunciando el lanzamiento oficial de Sage X3 upgrade 9, abordará la automatización y la optimización de la producción, la flexibilidad de competencias y recursos, la internacionalización de los procesos de fabricación y suministro y la innovación permanente de los métodos y las herramientas. Todo esto, además, desde la experiencia de una de las empresas más importantes del sector en Alicante: Plásticos Vicent.

La consultora alicantina Sistel, que realizó la implantación del sistema de gestión Sage X3 en la filial de Smurfit Kappa, expondrá en la jornada las mejoras alcanzadas en el control de la producción y la eficiencia de los procesos asociados a este cambio tecnológico.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus