Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Aimplas reúne las últimas innovaciones en materiales en un encuentro internacional

20 de abril, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aimplas ha preparado para los días 26 y 27 de abril un encuentro internacional en el que se abordará el futuro de los materiales plásticos y donde se reunirán las últimas innovaciones del sector con aplicaciones tan diversas como la medicina, el envase, el abastecimiento de agua o la iluminación.

El siglo XX ha visto nacer a los plásticos, crecer de manera fulgurante y extender su campo de aplicaciones hasta niveles jamás esperados. Hoy en día los materiales plásticos están presentes en prácticamente todos los campos de actividad económica y no se puede entender la sociedad moderna sin su presencia.

Pero, nuevas generaciones de los ya maduros plásticos tradicionales están llamando a la puerta. Sin la menor duda el siglo XXI será de los plásticos. Y nuevos retos se plantean, ante los cuales los materiales deben estar al servicio de las necesidades que la sociedad plantea.

Los automóviles del futuro, las nuevas fuentes energéticas, los envases inteligentes y de alta protección, el respeto por el medio ambiente, la curación de enfermedades insalvables, el reto de la producción sostenible, todo ello y mucho más, implica una evolución constante y sin fin de los materiales.

Desde este foro se pretende abordar, de una manera eminentemente práctica, lo que está por venir, aquellos materiales que pronto van a hacernos la vida más fácil.

La cita es los días 26 y 27 de abril

Lugar: Cámara de Comercio de Valencia – Escuela de Negocios Lluís Vives
Parque Tecnológico de Valencia
Benjamín Franklin, 8 • Esquina Conde Alessandro Volta
46980 – Paterna (Valencia)

Para más información, puedes visitar la página web de este seminario.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus