Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Domino participará en Fruit Attraction 2016

23 de septiembre, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, expondrá sus equipos de codificación y etiquetado para el sector hortofrutícola en la octava edición de la feria Fruit Attraction, un encuentro que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial de Madrid (IFEMA).

Domino estará presente en el stand 5B08 del pabellón 5 colaborando con Talleres Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envasado destinada a la industria hortofrutícola y de la alimentación. 

Será aquí donde los invitados a Fruit Attraction podrán ver “in situ” varios de los equipos de impresión con los que Domino cuenta para dar soluciones al sector de las frutas y las verduras, como el láser D320i o la impresora de tinta A420i. Además, podrán comprobar el funcionamiento del equipo de impresión por transferencia térmica V230i integrado en la envasadora para bandejas de Mayma. Todo ello permitirá a los asistentes al encuentro conocer la gran versatilidad y capacidad de adaptación de los equipos que ofrece Domino al sector hortofrutícola.

Debido a la especificidad que presentan los productos alimenticios, la codificación debe adaptarse a la normativa establecida, cumpliendo requisitos como la incorporación de un cuadro informativo que recoja los alérgenos y resto de ingredientes con los que esté fabricado el producto. De este modo, los equipos de Domino son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes con equipos flexibles y capacitados para la impresión de fechas de caducidad, códigos de barras o lotes, sea cual sea el tipo de sustrato sobre el que codifique: cajas, tarrinas, film, etc. Todo ello, alcanzando la máxima velocidad y calidad de impresión, además de ofrecer una alta integración en cualquier entorno de producción.

En este sentido, Eduardo Gómez Barbero, Area Sales Manager, señala: “Nuestros equipos están altamente preparados para cualquier tipo de sector, y especialmente para el de la alimentación, donde los requisitos normativos y de calidad son extremadamente altos, por eso en Domino ofrecemos la máxima eficiencia, calidad y rentabilidad a nuestros clientes. Nuestra asistencia a Fruit Attraction nos permitirá demostrar una vez más, por qué nuestros equipos son los más fiables y avanzados del mercado”.

Fruit Attraction es la feria profesional más importante del sector hortofrutícola. En esta octava edición, se van a dar cita los actores principales del sector en un encuentro que contará con más de 1.000 empresas expositoras y que recibirá la visita de aproximadamente 50.000 asistentes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus