Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Angel Mir exhibió sus novedades en la feria Logistics de Madrid

5 de diciembre, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dado el éxito en ediciones pasadas, la compañía repitió en el salón de la logística para mostrar sus puertas y equipamientos específicos para el sector.

Un año más, Angel Mir – Portes Bisbal S.L. presentó las últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos en la feria comercial de almacenaje, manutención y logística Empack & Logistics, que se celebró los días 23 y 24 de noviembre en Madrid.

En esta ocasión, la empresa catalana presentó en el stand D19, el novedoso sistema de carga y descarga para muelles refrigerados, Isoperfect Plus, el cual incluye un cuarto cojín de estanqueidad en la parte inferior que sella completamente todo el contorno del camión. A diferencia de los muelles habituales, este sistema permite la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio refrigerado evitando la pérdida de temperatura.

Otra novedad fueron las puertas seccionales traslúcidas Spacelite HTU-S, fabricadas con fibra de vidrio, y que aportan mucha versatilidad, durabilidad y robustez y hasta un 78% de luminosidad natural sin sombras en el interior. Pensadas para un uso intensivo, tienen una velocidad de apertura de hasta 1,5 m/s. Además, tiene muy bajos costes de mantenimiento y aporta un gran ahorro energético.

Los visitantes también pudieron descubrir otros productos como:

  • Abrigos hinchables AH: el complemento indispensable para un muelle de carga en industrias químicas y alimentarias ya que asegura una buena protección térmica e impide la entrada de elementos externos. Además, evita la pérdida de temperatura y se adapta a diferentes tipos de vehículos de forma fácil y práctica.
  • Pasarelas de fibra de vidrio: ideales para salvar pequeños desniveles y asegurar una circulación de la carga sin molestias, estas pasarelas son las más ligeras y con una extraordinaria resistencia mecánica. Están diseñadas con poliéster reforzado con fibra de vidrio, vienen con la superficie antideslizante y revestida con un protector para garantizar una alta durabilidad y resistencia a la humedad y a los productos químicos agresivos.
  • Puertas rápidas Mirflex Eco autorreparables: puertas enrollables indicadas parala separación de diferentes ambientes en el interior, normalmente refrigerados. Mirflex Eco es una puerta autorreparable; si el telón recibe un impacto fuerte y sale de la guía, vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente, ahorrando así grandes costes en reparaciones. Además, la lona de la puerta se puede personalizar mediante una serigrafía de una imagen vistosa e impactante, que hace que se convierta en un buen reclamo publicitario.

Como ya es habitual, la empresa también exhibió los diferentes accesorios y equipos de seguridad para muelles de carga como topes de protección, la amplia gama de calzos de seguridad para bloquear vehículos, guías de centrado para camiones, mesas elevadoras, etc.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus