Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Bioser presenta su nueva web con una novedad: el gestor de pedidos

31 de enero, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo diseño innovador y adaptable permite a los clientes gestionar sus propios pedidos y hacer un seguimiento online.

Una de las máximas de Bioser es estar cerca de sus clientes, por eso trabajan día a día para adaptarse a sus necesidades. Una de esas necesidades actuales es la posibilidad de que los propios clientes gestionen sus pedidos de manera online. Por eso, Bioser quiere presentar la nueva imagen de su página web que incluye un gestor de pedidos: un canal directo para poder gestionar los pedidos de los clientes, con la comodidad de poder utilizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, y realizar el seguimiento del pedido.

Además, la nueva web de Bioser es más moderna y amigable. Es un lugar donde encontrar las herramientas necesarias para que los clientes puedan realizar sus pedidos y, además de controlar online los pedidos, con la comodidad que ello comporta, pueden recibir información del sector con BIOSERnews, consultar ofertas y estar al día de todas las novedades que la compañía ofrece.

En la nueva web mantienen el contendio habitual de imágenes, información y boletines, pero ahora mucho más completo y con la posibilidad, en un futuro, de consultar los stocks. Todo esto se puede hacer desde cualquier dispositivo, ya que el diseño innovador y adaptable de la nueva web de Bioser permite la accesibilidad desde smartphone y tablet.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus