Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Schott presenta en EuroShop 2017 un tipo de puerta altamente transparente para murales refrigerados

2 de marzo, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una mejor visibilidad de los productos y una rápida amortización son factores decisivos para los minoristas de alimentación a la hora de cerrar murales refrigerados abiertos.

Las nuevas puertas de Schott para murales refrigerados ofrecen una mejor visibilidad de los productos y permiten modernizar los murales antiguos. La idea de cerrar los murales abiertos atrae cada vez más a los minoristas de alimentación, en especial porque el retorno de la inversión (ROI) es de aproximadamente 2,5 años. Los minoristas experimentan un ahorro energético de entre el 30 y el 65% y pueden destacar en el punto de venta con una atrayente presentación de sus productos.

Los murales refrigerados son el principal consumidor de energía en un supermercado, lo que lleva a cada vez más comerciantes a cerrarlas.1 Las puertas de última generación para murales no sólo ayudan a reducir costes energéticos manteniendo el frío del interior, sino que además ofrecen la visibilidad de los murales abiertos. Esto resulta de especial importancia dado el auge de los hipermercados con más de 400 m², que conllevan un aumento constante de la cantidad de espacio para productos congelados y refrigerados2. En la actualidad, los hipermercados cuentan ya con una media de 50 metros de murales refrigerados y 40 metros de congeladores.3

Mayor sostenibilidad y eficiencia en la gestión de costes con equipos cerrados
Cerrar los murales refrigerados es una inversión de futuro orientada a mejorar la sostenibilidad y a controlar mejor el gasto de los supermercados. Se trata de una cuestión relevante en muchos países como Francia, que subvenciona activamente esta iniciativa, pues sólo alrededor del 30 % de los murales refrigerados de sus supermercados están cerradas. Lo mismo ocurre en los comercios pequeños de Reino Unido, con un 33 % de vitrinas cerradas. El número se reduce aún más en los super­mercados más tradicionales de Reino Unido y otros países. 

Para los minoristas más innovadores, Schott ofrece una amplia gama de puertas automáticas deslizantes, abatibles y orientadas al futuro para murales refrigerados. En la Euroshop de este año en Düsseldorf, Alemania, Schott presentará varios nuevos diseños de puertas. Todas permiten una alta visibilidad mejorada de los productos y brindan una estimulante compra al cliente.

Adaptación perfecta
En EuroShop, Schott presentará productos como Schott Termofrost® Smart Access: un novedoso sistema de puertas que permite la mejor visibilidad y una apertura sin contacto. Las puertas abatibles de Schott Termofrost® T.AGD 3 y las deslizantes de T.SDS 2 resultan perfectas tanto para murales de nueva instalación como para murales antiguos. Con la gama de puertas deslizantes SVD, Schott ofrece transparencia también para refrigeradores de media altura; ambas están disponibles con paneles de vidrio curvados o rectos. Con estos innovadores diseños, los minoristas de alimentación podrán destacar de entre la competencia en el punto de venta y crear una nueva experiencia para sus clientes.
 
Soluciones minoristas óptimas
«EuroShop es la feria de comercio más importante para nosotros. La exposición nos brinda la posibilidad de presentar nuestro abanico de productos a un amplio público internacional y podemos hablar directamente con fabricantes de murales y minoristas sobre las tendencias actuales y los retos», afirma Dietmar Nilles, Jefe de ventas D/A/CH/NL Food Display de Schott. «Schott ha sido durante décadas un socio fiable de la industria alimentaria al por menor e, independientemente del concepto de diseño de establecimientos, ofrecemos soluciones apropiadas y siempre estamos atentos a las últimas tendencias».

Visite Schott en la EuroShop de Düsseldorf, Alemania, y conozca mejor los nuevos diseños de puertas de vidrio diseñados por nuestros expertos. Estamos en el stand C60 del pabellón 17, del 5 al 9 de marzo de 2017. Asimismo, encontrará más información en su página web: www.schott.com/termofrost

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus