Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutraceuticals Europe 2018 ya tiene fechas

6 de abril, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras los excelentes resultados de su primera edición, Nutraceuticals Europe, pone en marcha su segunda convocatoria, que se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de febrero de 2018.

El evento dedicado a los ingredientes funcionales y novel ingredients, renueva sus apoyos institucionales y plantea una nueva edición que reforzará su proyección internacional. La combinación de los valores principales aportados por el evento, la innovación y el negocio, serán los ejes de la campaña promocional.

Excelente debut

Nutraceuticals Europe celebró su primera edición el pasado mes de febrero atrayendo a la ciudad de Madrid a cerca de 2.000 profesionales de más de 25 países.

El certamen, que combina la exposición comercial con la celebración de un congreso científico y diversas conferencias monográficas relacionadas con los ingredientes funcionales, sorprendió a todos los participantes, tanto por el alto interés de su contenido formativo, como por la generación de negocio derivada de la gran capacidad de decisión de los profesionales que visitaron el evento.

La satisfacción generalizada de congresistas, visitantes y expositores, son el aval de la segunda convocatoria, que se celebrará los días 14 y 15 de febrero de 2018.

Renovado apoyo Institucional

La participación en el proyecto de las principales asociaciones del sector, tanto nacionales como internacionales, ha sido confirmada de nuevo y a las cerca de 25 Instituciones presentes en la primera edición se verán ampliadas con la proyección internacional que tendrá el certamen en su segunda convocatoria.

La participación de los diferentes partners, tanto institucionales como tecnológicos o de negocio en el desarrollo del evento, facilita a los organizadores el poder adaptarse a las necesidades reales del mercado, en base a las aportaciones de las asociaciones más importantes del sector.

Nutraceuticals Europe cuenta, una vez más, con el apoyo estratégico de AFCA, asociación empresarial, sin ánimo de lucro, que agrupa a más de 120 fabricantes y comercializadores de aditivos y complementos alimentarios, que seguirá jugando un papel relevante en la determinación del contenido científico.

Valores solidos

La segunda edición de Nutraceuticals Europe, reforzará dos de sus valores diferenciales. Por un lado, el impuso a la innovación a través del contenido formativo en los diferentes espacios diseñados para la transmisión de conocimiento; el Congreso científico, las conferencias NTC Next, o bien el Seminar Theater

Y por otro lado, la generación de negocio, motor del crecimiento empresarial y factor imprescindible para el desarrollo del sector de los ingredientes funcionales y novel ingredients.

Ambos valores serán destacados en la campaña de promoción de la segunda edición del certamen, con el objetico de reforzar su posicionamiento y su vocación de servicio al sector.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus