Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

OCS Checkweighers se convierte en Wipotec-OCS

10 de mayo, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Wipotec, grupo al que pertenece OCS y una de las empresas líderes mundiales en tecnología de pesaje e inspección, lanzó el pasado 3 de mayo de 2017 una nueva arquitectura de marca e identidad corporativa que refleja los valores fundamentales del grupo y sus 30 años de historia, así como su futura dirección estratégica.

Así, OCS Checkweighers ha sido sido renombrada comWipotec-OCS. Para sus responsable, las razones de este cambio son la “exitosa diversificación de las líneas de productos OCS que, con el desarrollo de la familia estratégica de inspección de productos de rayos X, Track & Trace y Mail & Logistics, se extiende mucho más allá del negocio inicial de las controladoras de peso”. Por su parte, el negocio para integradores OEM corresponderá a Wipotec Weighing Technology.

De esta forma, Wipotec-OCS y Wipotec Weighing Technology, las dos compañías globales de ventas y servicios, operarán bajo el paraguas del grupo Wipotec.

"Innovation. Passion. First" pasarán también a ser el nuevo lema del grupo Wipotec. En el mismo se describe la filosofía de la empresa de alta tecnología. Motivación por la innovación en la búsqueda de soluciones y tecnologías de valor añadido, pasión por lograr la mejor solución personalizada y situar al cliente en primer lugar seguirán siendo los principales valores de la empresa en el futuro, aseguran desde la firma.

El grupo Wipotec es un proveedor líder mundial de tecnología inteligente de pesaje e inspección. En su sede en Kaiserslautern (Alemania) desarrolla y produce células de pesaje líderes en el mercado capaces de pesar de microgramos a 120 kg, y soluciones únicas que se venden globalmente a través de más de un centenar de sucursales y filiales.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus