Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Alpesa presenta en Encaja 2017 sus productos más innovadores

2 de junio, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria ha sido testigo de las bondades de Upalet y los Box, de Mandriladora Alpesa, una empresa familiar nacida en Valencia en el año 1991, fabricante de mandriles, tubos, anillas, cantoneras, perfiles y palets de cartón.

El martes 30 de mayo se dio inicio a la feria de soluciones de almacenaje y distribución para empresas y punto de venta, Encaja 2017, junto con Made from Plastic en Feria Valencia. Mandriladora Alpesa ha tenido tuvo una buena acogida durante estas jornadas por parte de todos los asistentes al evento. Desde la entrada del Pabellón 5 y siguiendo las huellas verdes de Upalet, llegamos al stand de Alpesa (Stand B23) ubicado entre la Sala Encaja y la Zona Demo. En este espacio de 64 metros cuadrados y abierto por sus 4 costados, se pueden observar algunos de los productos de la compañía valenciana: el palet de cartón evolucionado y los Box.

Upalet es un producto innovador, sostenible y 100% reciclable que pretende competir de tú a tú con los sectores tradicionales de palets madera y plástico. Es un palet ligero, que puede llegar hasta 10 veces menos que un palet de madera de las mismas dimensiones.

Además, gracias a su menor peso, puede reducir costes, disminuir consumo de carburantes fósiles y las emisiones de CO2. El uso logístico de Upalet es exactamente el mismo y en los mismos sectores, que los de los palets tradicionales. Este nuevo palet, nace de la mentalidad del cambio industrial necesario, que se enfoca en la sostenibilidad e innovación como base del progreso.

Por su parte, los Box son unos productos creados por Alpesa para facilitar la logística de la automoción, agricultura o la industria. Estos presentan dos importantes mejoras, una de ellas es la unión del palet a la caja formando una única e indivisa unidad, y la segunda, la mejora de la estabilidad de carga para el transporte y/o almacenamiento.

La empresa de Tavernes de la Valldigna es una de los patrocinadores de la Sala Encaja, en la cual Upalet está presente recubriendo las paredes del escenario en un formato de gran tamaño, dándole un toque innovador y original al lugar.

Por otra parte, la Zona Demo de la feria fue testigo de las bondades del palet de cartón, con demostraciones en vivo de todas sus ventajas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus