Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Tetra Pak Soluciones de Proceso se estrena en la feria Pumps&Valves

3 de julio, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tetra Pak inició su participación en la feria Pumps&Valves celebrada en Bilbao, Exhibition Centre, del 6 a 8 de junio con una ponencia del Ingeniero de Componentes de Planta, Paulo Costa.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer, además de toda la gama de soluciones de proceso que Tetra Pak puede suministrar para la industria de alimentación, una presentación exclusiva de bombas y válvulas higiénicas para la industria alimentaria. Paulo Costa aportó un resumen de las características más relevantes que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar una bomba centrífuga o válvula anti-mezcla para aplicaciones higiénicas.

Trabajar con aplicaciones para alimentación requiere atención a los detalles y dedicación para obtener un rendimiento excelente. Tetra Pak cuenta con un historial de fiabilidad demostrada en el desarrollo de soluciones innovadoras para estas aplicaciones basadas en las tecnologías de tratamiento de fluidos. La división de Soluciones de Proceso de Tetra Paktiene más de 60 años de experiencia en mercado y cuenta con 5.500 empleados en 6 continentes. Han facturado 1.6 mil millones de euros en 2016, con más de 76.000 módulos de fabricación propia instalados por todo el mundo atendiendo a las categorías de lácteos, quesos, bebidas, comida preparada, helados e incluso cosmética, también con una amplia gama de componentes de planta.

Componentes de planta previamente probados, seleccionados e incluidos en acuerdos globales de suministro. Válvulas, bombas, instrumentación, elementos de integración y componentes eléctricos y de automatización. Tetra Pak combina su conocimiento global con un soporte local altamente cualificado para aportar soluciones en el procesado de productos lácteos, quesos, helados, bebidas y cosmética… Ya sea para un nuevo proyecto o para el suministro de componentes de planta, piezas de repuesto, mantenimiento o servicio técnico.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus