Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutraceuticals Europe muestra en Madrid cómo la tendencia de los ingredientes funcionales ha llegado para quedarse

19 de febrero, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La segunda edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo se consolida como feria referente en el sector nutracéutico con más de 2.000 visitantes profesionales y cien empresas participantes. La organización ya ha avanzado que la tercera edición se celebrará en febrero de 2019.

La segunda edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo, que se ha celebrado la semana pasada, ha reunido en Madrid a 100 empresas del sector nutracéutico; productores y comercializadores de ingredientes funcionales, novel ingredients, tecnología y servicios para los fabricantes y profesionales de investigación, alimentos y bebidas funcionales, suplementos dietéticos, nutricosméticos y productos farmacéuticos. Organizada Aude Business Events. 

Infoedita aprovechó este evento para presentar su nueva cabecera NutraSalud, enfocada a la salud y nutrición. El evento, que se celebró en el Pabellón 2 de Feria Madrid, ha reunido más de 2.000 visitantes profesionales con un alto perfil directivo como, CEOs, directores generales, gerentes,directores I+D+i, desarrollo de negocio, directores técnicos y directores de producto.

Espacios formativos sobre ingredientes funcionales
Con un programa de conferencias que ha contado con más de 50 ponentes y cerca de 500 participantes. Nutraceuticals Europe Summit ha dado cabida a la vertiente educacional del evento a través de sus dos foros complementarios. Por un lado, el Congreso Nutraceuticals Europe ha sido la columna vertebral del contenido científico del evento abordando temas de máxima actualidad en torno a los ingredientes funcionales y novel ingredients. Y por el otro, NTC Next Conference, dónde se han dado a conocer los últimos avances en investigación de la mano de las compañías presentes en el salón.

Veinticinco instituciones, representantes de la oferta y demanda sectorial de ocho países, han dado su apoyo explícito al certamen, colaborando en la difusión de la convocatoria y en la elaboración del contenido formativo del evento.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus