Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Miarco presenta en Hispack su gama completa de soluciones adhesivas para la industria

2 de mayo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía pone en valor su división técnica y apuesta por la innovación para ofrecer productos de máxima calidad, adecuándose a los requerimientos de cada mercado; troquelado, final de línea y otros sectores industriales.

Con una extensa experiencia en el negocio de la comercialización y transformación de cintas adhesivas, tanto en el canal de industria como en el de distribución, Miarco  siempre ha centrado sus esfuerzos en innovar, investigar y trabajar para satisfacer con éxito las necesidades del sector del envase y embalaje, en permanente proceso de transformación.

La compañía valenciana participará un año más en la próxima edición de Hispack, el salón internacional del envase y embalaje, celebrado en el recinto Gran Via de Fira Barcelona, y que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo.

Miarco, empresa especializada en cintas y soluciones adhesivas, estará presente en esta cita internacional de interés para diversos sectores, mostrando su variedad de oferta y diferentes propuestas de valor dirigidas a los múltiples procesos de fabricación industrial y de consumo.

Entre los productos adhesivos que podrán ver todos aquellos que visiten el espacio de Miarco, en la feria referente del packaging en España, destacan las soluciones a medida de troquelado y laminado, en una gran variedad de sustratos; las soluciones para el final de línea, tanto cintas de embalaje, como adhesivos termofusibles, con una amplia variedad de referencias de alta calidad en colas frías y formatos hotmelt. Por último, los asistentes también podrán conocer de cerca las cintas especiales Miarco que incluyen una completa gama de cintas a una y dos caras para todo tipo de aplicaciones industriales.

Hispack, es un punto de encuentro global que atrae a profesionales de multitud de sectores. Los visitantes de la feria podrán conocer estas y más soluciones de unión, protección y fijación de la compañía en el Pabellón 2, stand C 326.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus