Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutripack-Mecapack, "satisfechos" de su estancia en Hispack y FoodTech 2018

23 de mayo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nutripack, fabricante de soluciones globales de envasado, ha presentado varias de sus novedades en los salones Hispack y FoodTech Barcelona 2018

Entre estas novedades, en lo que se refiere a envases, se ha presentado su nueva gama de envases y vasos reutilizables con tecnología IML, así como sus nuevos formatos en bandejas inyectadas y termoformadas. También se quiso dar relevancia a soluciones dirigidas a la sostenibilidad y la protección del medioambiente, con nuevos formatos y materiales que han tenido muy buena acogida por parte de los visitantes.

En maquinaria, que Nutripack fabrica con la marca Mecapack, despertaron gran interés las máquinas expuestas. Entre ellas, y por encima del resto, la máquina termoformadora FS 950, orientada a varios sectores del mercado (desde el cárnico hasta un sector tan exigente como el farmacéutico). El interés se ha traducido en varias ofertas ya presentadas a los clientes y dos están a la espera de posible cierre a corto plazo.

Para el sector alimentario se ha presentado una máquina semiautomática, modelo S 1000 SKIN, con posibilidad de envasar pequeñas producciones en MAP y/o SKIN. Este equipo fue adquirido directamente en el salón el primer día de su exposición. Para altas producciones, Nutripack ofreció la solución con su máquina termoselladora en línea O2 7000, que es una termoselladora eléctrica, con la tecnología más avanzada y las más altas prestaciones.

Nutripack resume su estancia en FoodTech como muy positiva y cuyo resultado una semana después de concluir el evento son tres proyectos nuevos firmados y varias propuestas en curso.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus