Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Todo preparado para la tercera edición de Nutraceuticals Europe

22 de febrero, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este salón reunirá en Madrid toda la innovación del sector de los ingredientes funcional, novel foods y producto nutracéutico los días 27 y 28 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Ciento veinte empresas participantes, más de cincuenta ponencias repartidas entre NTC Next Conferences y Seminar Theatre, y con el apoyo de más de 25 instituciones, configuran la tercera edición de Nutraceuticals Europe como una convocatoria única en España.

El carácter internacional de Nutraceuticals Europe va a estar más presente que nunca, con un 50% de expositores internacionales. Nutraceuticals Europe apuesta por la investigación, la innovación y la ciencia, centrándose no solo en la teoría científica sino también en sus aplicaciones. El certamen, que combina la exposición comercial con la celebración de diversas conferencias donde se pueden conocer de primera mano las aplicaciones de los ingredientes funcionales y las últimas novedades de productos nutraceúticos.

La zona expositiva de la tercera edición del certamen engloba a ciento veinte empresas participantes, de las cuales el 50% son internacionales, creciendo, de esta forma un 40% respeto a la edición anterión. Fabricantes y distribuidores de ingredientes funcionales, novel foods y productos nutracéuticos van a exponer sus productos más innovadores.

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo da cabida a más de 50 conferencias repartidas entre dos salas: Seminar Theatre y NTC Next Conferences. A través del Seminar Theatre las empresas presentaran suactividad comercial y sus productos, dando a conocer su oferta al público.

NTC Next conferences cubrirá la parte de más innovación de las empresas a través de conferencias científicas; el papel del ubiquinol en la fisiología y la salud, puntos clave para reconocer una vitamina K2 óptima, así como la influencia de ésta en los huesos y el corazón, la parte científica del colágeno hidrolizado tipo II, los efectos de los extractos de oliva rico en polifenoles y su efecto sobre el metabolismo lipídico, ventajas de los tocoferoles orgánicos de girasol, serán algunos de los temas de los que se hablará en esta sala.

Por otro lado, en la zona de Premium Substances se destacan los productos e ingredientes de las empresas participantes, donde los visitantes podrán encontrar las novedades y las características de estos.

Ver el Programa NTC Next Conferences.

Ver el Programa Seminar Theatre.

Registro de visitantes 50% descuento.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus